Show simple item record

dc.contributorSmith, Silvina (supervisora)es
dc.contributor.authorGuzmán Sánchez, Miyaki Matsui
dc.contributor.authorMuñoz Gallo, Jaqueline
dc.date.accessioned2017-11-23T19:52:22Z
dc.date.available2017-11-23T19:52:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/5599
dc.description.abstractEn el presente informe se expone la experiencia durante la práctica profesional docente realizada por dos estudiantes de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba, en dos divisiones de tercer año del nivel secundario de un colegio público de gestión privada de la Ciudad de Córdoba Capital. El tema que se desarrolló fue semejanza de figuras geométricas. El lector podrá encontrar una descripción de la institución y de los cursos, la planificación propuesta y la puesta en aula efectivamente implementada en cada división. Además, se reflexiona sobre una problemática relacionada con la práctica, la cual se titula: Un pequeño análisis sobre cómo influyen en la práctica docente las diferentes concepciones acerca de lo que significa “justificar” en Matemática.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectMOPEes
dc.subjectMyPEes
dc.subjectMathematical Educationes
dc.subjectEducación matemáticaes
dc.subjectPráctica de la enseñanza-tercer añoes
dc.titleSemejanza de figura geométricas en la escuela secundariaes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina