Show simple item record

dc.contributor.authorAboslaiman, Lucrecia
dc.date.accessioned2024-07-02T18:23:07Z
dc.date.available2024-07-02T18:23:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/552520
dc.description.abstractLa propuesta y el método de nuestra asignatura Introducción al Derecho nos invitan a realizar una tarea que integra dos desafíos: - Ir más allá de las demandas de necesidades áulicas e interpretar que ellas forman parte de una problemática más amplia: “la de formación de hombres capaces de comprender el derecho y construirlo cotidianamente”. - Y comprender que el apoyo pedagógico no se agota en el ofrecer soluciones didácticas a problemas áulicos. Se trata de integrar lo pedagógico a lo jurídico revisando los modelos de ciencia educativa, participando de los modelos de ciencia jurídica, resolviendo planteos epistemológicos y sus necesidades interdisciplinarias, y vincular estos planteos a la necesaria construcción de modelos didácticos.es
dc.description.urihttp://revistas.unc.edu.ar
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectRevisiónes
dc.subjectAlternativas epistemológicases
dc.subjectNuevas formas del saberes
dc.titleAlgunas propuestas alternativas de la revisión epistemológicaes
dc.typearticlees
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.description.filFil: Aboslaiman, Lucrecia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.es
dc.journal.countryArgentinaes
dc.journal.editorialConicet- Unc-Ciecs-Fac. de Arquitectura,Urban. y Diseñoes
dc.journal.pagination1-25es
dc.journal.referatoCon referato
dc.journal.titleDIFUSIONES Revista Digitales
dc.description.fieldDerecho


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International