dc.contributor.author | Aboslaiman, Lucrecia | |
dc.date.accessioned | 2024-07-02T18:23:07Z | |
dc.date.available | 2024-07-02T18:23:07Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/552520 | |
dc.description.abstract | La propuesta y el método de nuestra asignatura Introducción al Derecho nos invitan a realizar una tarea que integra dos desafíos:
- Ir más allá de las demandas de necesidades áulicas e interpretar que ellas forman parte de una problemática más amplia: “la de formación de hombres capaces de comprender el derecho y construirlo cotidianamente”.
- Y comprender que el apoyo pedagógico no se agota en el ofrecer soluciones didácticas a problemas áulicos. Se trata de integrar lo pedagógico a lo jurídico revisando los modelos de ciencia educativa, participando de los modelos de ciencia jurídica, resolviendo planteos epistemológicos y sus necesidades interdisciplinarias, y vincular estos planteos a la necesaria construcción de modelos didácticos. | es |
dc.description.uri | http://revistas.unc.edu.ar | |
dc.format.medium | Electrónico y/o Digital | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Revisión | es |
dc.subject | Alternativas epistemológicas | es |
dc.subject | Nuevas formas del saber | es |
dc.title | Algunas propuestas alternativas de la revisión epistemológica | es |
dc.type | article | es |
dc.description.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.description.fil | Fil: Aboslaiman, Lucrecia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. | es |
dc.journal.country | Argentina | es |
dc.journal.editorial | Conicet- Unc-Ciecs-Fac. de Arquitectura,Urban. y Diseño | es |
dc.journal.pagination | 1-25 | es |
dc.journal.referato | Con referato | |
dc.journal.title | DIFUSIONES Revista Digital | es |
dc.description.field | Derecho | |