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    • Conocimiento de estrategias de aprendizaje utilizadas por estudiantes de Prostodoncia II y III B de la carrera de odontología de la UNC 

      Vera, Mónica Mabel; Montañez, David Augusto Paul; Álvarez, Pedro Sebastían; Filsinger, Alejandro Jorge; Correa Patiño, Diego Javier; Goubat, Andrés Leonardo; Bustos Malberti, Sebastián Eduardo; Pescio, Jorge Julio; Isla, Carolina (Sociedad Argentina de Investigación Odontológica, 2016)
      A pesar de las innovaciones metodológicas que han acompañado la transformación curricular de la Facultad de Odontología de la UNC, el colectivo docente de las Cátedras de Prostodoncia, ubicadas en el ciclo profesional, ...
    • Química para no químicos: el desafío de motivar para aprender 

      Cadile, María Silvia (2016)
      El currículum de muchas carreras universitarias de las ramas de ciencias naturales y de la salud, incluye Química como herramienta básica para la comprensión de los procesos y fenómenos que se estudian en materias específicas. ...
    • Somatometría externa fetal humana: una actividad extracurricular realizada por alumnos de la carrera de medicina 

      Vidal, Lucia C.; Lazzari, Martina; Molisoni Villalva, María P.; Samar, María Elena; Ávila, Rodolfo Esteban (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas, 2016)
      Las tendencias actuales en la educación médica incluyen el aprendizaje basado en la resolución de problemas y la incorporación temprana al laboratorio de investigación. Como una actividad extracurricular del curso regular ...
    • Valoración estática de la oclusión, alumnos 5°año de odontología 

      Chiffel Valdéz, Bárbara Lía; Sainz Aja, María Laura; Zar, DE.; Piacenza, Adriana Beatriz; Gait, María Teresa de las Mercedes; Dantur, Karina; Soruco, Ana Mariela; Irazuzta, María Laura del Carmen (Sociedad Argentina de Investigación Odontológica, 2016)
      La valoración de modelos constituye una herramienta fundamental en el diagnóstico y planificación de los tratamientos ortodóncicos y permite realizar el análisis estático y dinámico de la oclusión aplicando índices valorativos.