Show simple item record

dc.contributor.advisorMerubia, Mariano José
dc.contributor.authorMuro, Camila
dc.date.accessioned2024-05-21T14:07:44Z
dc.date.available2024-05-21T14:07:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/552000
dc.descriptionTesis (Maestría en Comercio Internacional) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2024.es
dc.description.abstractLa presente tesis investiga las oportunidades comerciales argentinas en México, particularmente como consecuencia de la eliminación unilateral y temporaria por parte del Gobierno de México del impuesto a la importación de productos agroalimentarios (Diario Oficial de la Federación, 2022). Esta investigación busca explorar si Argentina posee algún tipo de oportunidad comercial concreta con México que esté vinculada a los productos de la canasta básica mexicana, o si bien es el actual contexto creado a partir de la reducción arancelaria por parte del gobierno mexicano el que podría brindarle oportunidades comerciales in situ.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIndustria agroalimentariaes
dc.subjectComercio internacionales
dc.subjectRelaciones bilateraleses
dc.subjectExportacioneses
dc.subjectArgentinaes
dc.subjectMéxicoes
dc.titleAnálisis de las oportunidades comerciales de Argentina hacia México, sobre los productos agroalimentarios detallados en el paquete contra la inflación y la carestía (PACIC) publicado por el Gobierno Mexicano en mayo de 2022es
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Muro, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International