La nueva brecha entre docentes secundarios del conurbano bonaerense: El capital tecnológico como principio de diferenciación
View/ Open
Date
2022-07-01Author
Mansour, Verónica
Advisor
Morales, Susana
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de este trabajo se centra en realizar una reflexión en tomo a la brecha digital entre docentes del nivel medio del conurbano bonaerense. Para el análisis se realiza un abordaje del capital tecnológico de las/os docentes a través de sus trayectorias y sus prácticas. Asimismo, se profundiza en el rol de las políticas públicas en la distribución de dicho capital. Finalmente se realiza una reflexión sobre el rol central que posee el Estado en la reducción de la brecha digital docente. Para llevar adelante el proyecto, se eligió trabajar con la metodología cualitativa y se eligió implementar la técnica de recolección de datos de entrevistas semiestructuradas realizadas a docentes de cuatro escuelas seleccionadas
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Mansour, Verónica . La nueva brecha entre docentes secundarios del conurbano bonaerense: El capital tecnológico como principio de diferenciación. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología. 2022
Collections
The following license files are associated with this item: