Show simple item record

dc.contributor.advisorFadda, Gustavo
dc.contributor.authorIsnardi, Pedro Ignacio
dc.date.accessioned2023-06-30T14:26:23Z
dc.date.available2023-06-30T14:26:23Z
dc.date.issued2022-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/547973
dc.descriptionTesis (Maestría en Comercio Internacional) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2022.es
dc.description.abstractEsta guía practica busca acompañar durante el proceso de internacionalización a cualquier empresa que no cuente con un equipo o área especializado en comercio exterior. Contiene los conceptos y herramientas mínimas que permitirán poder comercializar internacionalmente sin dejar de lado ningún punto álgido en el proceso. El lector tendrá un panorama de los métodos teóricos de internacionalización, las herramientas y conceptos de gestión interna para la empresa y las etapas para poder exportar.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInternacionalización de empresases
dc.subjectPequeña y mediana empresaes
dc.subjectPymees
dc.subjectComercio exteriores
dc.titleGuía práctica para la Internacionalización de una pymees
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Isnardi, Pedro Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional