Show simple item record

dc.contributor.advisorMarchisio, Susana Teresa
dc.contributor.authorPapa, Mara Jaquelina
dc.date.accessioned2023-05-19T20:52:09Z
dc.date.available2023-05-19T20:52:09Z
dc.date.issued2014-03-01
dc.identifier.citationPapa, Mara Jaquelina. Estilos de aprendizaje, rendimiento académico e interacciones en el aula virtual. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/547501
dc.description.abstractEl tema objeto de este trabajo está centrado en el estudio de los estilos de aprendizajes, el rendimiento académico y las interacciones comunicativo – didácticas que en el aula virtual son desplegadas por los alumnos que cursan el llamado “Seminario de Ingreso Universitario”, de la Universidad Tecnológica Nacional de la Facultad Regional Venado Tuerto (UTN FRVT).es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectAULA VIRTUALes
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes
dc.subjectESTILOS DE APRENDIZAJEes
dc.subjectMOODLEes
dc.titleEstilos de aprendizaje, rendimiento académico e interacciones en el aula virtuales
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Papa, Mara Jaquelina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional