Show simple item record

dc.contributor.authorde la Precilla, Fabiola (dirección)
dc.contributor.authorAlessio, Guillermo Antonio
dc.contributor.authorVarela, Hernando
dc.contributor.authorGudemos, Mónica
dc.contributor.authorTolosa, Juan Carlos
dc.contributor.authorRoqué Ferrero, María Soledad
dc.contributor.authorMartínez, Amalia Soledad
dc.contributor.authorGil García, Francisco M.
dc.contributor.authorKimminich, Eva
dc.contributor.authorde la Precilla, Fabiola
dc.date.accessioned2023-05-12T13:39:44Z
dc.date.available2023-05-12T13:39:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn978-987-88-7548-4
dc.identifier.other1° Edición. Edición para Facultad de Artes UNC.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/547436
dc.description.abstractEntramad@s.art - artes, performances, discursividades, es una publicación científica que se origina de los avances realizados en el marco del Proyecto de Investigación titulado: “Ritualidades de la Performance. Las cuatro Tesis de Erika Fischer Lichte desde una mirada local”, dirigido por la Prof. Dra. Mónica Gudemos y codirigido por quien suscribe, Prof. Dra. Fabiola de la Precilla y acreditado en la SECYT (Secretaría de Ciencia y Tecnología), Categoría CONSOLIDAR III (2018-2023) y radicado en la FA, Facultad de Artes, de la UNC, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. El proyecto está integrado por docentes investigadores de la Facultad de Artes de los Departamentos de Artes Visuales y Música, por Diseñadores y Comunicadores de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, y está pensado como un espacio de producción de teoría. Asimismo, estratégicamente desarrollamos éste como un espacio de formación de recursos humanos; una especie de “Escuela de graduados” o “graduate college” destinado a dirigir a estudiantes avanzados de Licenciatura y Doctorado, para completar sus estudios de grado y posgrado, incluyendo a nuestros colegas. Por ende, este proyecto se perfila como una usina de conocimiento, producción artística y de diseño; como un espacio experimental trans-des-disciplinar. Con este primer número, nos proponemos compartir en el espacio público nuestros avances de investigación y aportes a la reflexión de las artes -visuales, audiovisuales, musicales y performáticas- y el diseño; del análisis de sitios arqueológicos suramericanos, desde una perspectiva socio-semiótica, estudios de la Performance, de la Escuela alemana, y de la escuela americana.es
dc.language.isospaes
dc.publisherVenancio Pedro Ruiz de Galarreta
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectantiobraes
dc.subjectarte callejeroes
dc.subjectartivismoes
dc.subjectauto-escenificaciónes
dc.subjectautopoiesis del bucle de retroalimentaciónes
dc.subjectchullpaes
dc.subjectconceptualismo argentinoes
dc.subjectcultura populares
dc.subjectDel Impenetrable a Londreses
dc.subjectdirección musicales
dc.subjectdiscursividades
dc.subjectentidades tutelareses
dc.subjectespacio públicoes
dc.subjectestética de lo performativoes
dc.subjectFluxuses
dc.subjectidiolectoes
dc.subjectIgnacio Ramoses
dc.subjectinstalación textiles
dc.subjectJuan Carlos Tolosaes
dc.subjectMercado del Arte Contemporáneo (MAC)es
dc.subjectperformancees
dc.subjectperformance compositivaes
dc.subjectperformatividades
dc.subjectprácticas artísticas contemporáneases
dc.subjectneovanguardiaes
dc.subjectoTraS demoLiCiOnEses
dc.subjectpolíticas culturaleses
dc.subjectPueblo Wichies
dc.subjectrepresentamenes
dc.subjectresemantización musicales
dc.subjectrol curatoriales
dc.subjectsemiótica del espacioes
dc.subjectsigno ideológicoes
dc.subjectteatralidades
dc.subjectterritorioes
dc.subjectTriMarchies
dc.subjectwaycoes
dc.titleEntramad@s.art : artes, performances, discursividades. 01 - Diciembre 2022es
dc.typeresearchProjectes
dc.description.filde la Precilla, Fabiola. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Artes Visuales; Argentina.es
dc.description.filGudemos, Mónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina.es
dc.description.filRoqué Ferrero, María Soledad. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina.es
dc.description.filAlessio, Guillermo Antonio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Artes Visuales; Argentina.
dc.description.filVarela, Hernando. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina.
dc.description.filTolosa, Juan Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Tecnología; Argentina.
dc.description.filRoqué Ferrero, María Soledad. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina.
dc.description.filRoqué Ferrero, María Soledad. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
dc.description.filMartínez, Amalia Soledad. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina.
dc.description.filGil García, Francisco M. Universidad Complutense de Madrid, España.
dc.description.filKimminich, Eva. Universidad de Potsdam; Alemania
dc.journal.number01. Diciembre 2022
dc.journal.pagination144 páginas
dc.journal.ciudadCórdoba, Argentina


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional