Now showing items 1-3 of 3

    • La enseñanza de la historia ante los desafíos del bicentenario de la Independencia 

      Jara, Miguel Ángel; Cerda, María Celeste; Barbieri, Marta; Cudnami, Ana María; Alurralde, Alcira; Tejerina, María Elina; Justiniano, María Fernanda; Angelini, Beatriz; Bertorello, Susana; Hurtado, Eduardo; Ferreyra, Susana; Aquino, Nancy; Campilia, Mariano; Druetto, Matías; Sayago, Rocío; Salto, Víctor; Funes, Graciela; Alvarez, Lucrecia; Andeluque, Marcelo; Coudannes, Mariela; Bazan, Sonia; Zuppa, Graciela; Zuppa, Silvia; Muñoz, María Esther; Tosello, Julia; Ertola, Fabiana (2016)
      Libro compilación de propuestas de enseñanza del Historia renovadas en el contexto del Bicentenario de la Independencia.
    • Género y Documentación: relecturas sobre fuentes y archivos 

      Vassallo, Jaqueline; Paz Trueba, Yolanda de; Caldo, Paula; Muñoz-Muñoz, Ana María; García, Noelia; Bonaudo, Marta; Lionetti, Lucía; Pita, Valeria Silvina; Mendez, Laura; Perez, Inés (2016)
      Hace varias décadas, el desarrollo de los estudios de historia de/con mujeres y de género significó la aparición de nuevas perspectivas desde las cuales mirar las disciplinas, que obligó a revisitar, releer y re interpretar ...
    • Innovación educativa. En la clase de historia y otras ciencias sociales 

      Valdemarca, Laura; Bonavitta, Paola; Butoni Bonini, María Gabriela; Bustos, Nery Lía; Campilia, Mariano; Cornejo, Elisa; Deangeli, Melina; Dubois, Juan; Gleser, Rosa; Gonano, Graciela; López, Maricel Alejandra; Maritano, Ornella; Patiño, María José; Raineri, Juan Diego; San Clemente, Gastón; Taborda, Carolina; Cerdá, Celeste (2016)
      El libro es un aporte de la universidad para la enseñanza de las humanidades y las ciencias sociales en la escuela secundaria, de acuerdo al diseño curricular de la provincia de Córdoba. Desde nuestra especialidad en la ...