Show simple item record

dc.contributor.authorSosa, C. A.
dc.date.accessioned2023-03-23T12:18:30Z
dc.date.available2023-03-23T12:18:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn978-987-3647-03-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/546774
dc.description.abstractLa asignatura Biología del Ciclo de Ingreso a los Estudios Universitarios (CINEU-FCEFyN, UNC) permite realizar un diagnóstico sobre el manejo y utilización de conceptos básicos de Epistemología con especial énfasis en Biología. A partir de este estudio preliminar del análisis de las concepciones de los estudiantes se pretende identificar indicadores que permitan adecuar y mejorar la práctica docente en asignaturas introductorias al nivel universitario.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCiencias Naturaleses
dc.subjectEducación en cienciases
dc.subjectBiología evolutivaes
dc.subjectDidácticaes
dc.titleLas concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundarioes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Sosa, C. A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.es
dc.description.fieldOtras Ciencias de la Educación
dc.conference.cityGeneral Roca, Río Negro
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialAsociación Argentina de Docentes de Biología
dc.conference.eventXI Jornadas Nacionales y VI Congreso Internacional de Enseñanza de la Biología
dc.conference.eventcityGeneral Roca, Río Negro
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2014-10
dc.conference.institutionAsociación Argentina de Docentes de Biología
dc.conference.journalMemorias XI Jornadas Nacionales y VI Congreso Internacional de Enseñanza de la Biología
dc.conference.publicationLibro
dc.conference.workArtículo Breve
dc.conference.typeCongreso


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International