Show simple item record

dc.contributor.advisorFarías, Ricardo
dc.contributor.authorOrtega Palacios, Magalí Agostina
dc.date.accessioned2023-03-21T14:46:29Z
dc.date.available2023-03-21T14:46:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/546725
dc.descriptionTesis (Maestría en Comercio Internacional) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2022.es
dc.description.abstractAdoptar un modelo de negocios exportador basado en prácticas de gestión orientadas a la inserción en los mercados externos es un desafío para las pequeñas y medianas empresas (pymes) argentinas. El presente proyecto investigativo tiene como fin contribuir a la empresa Trym´s de la ciudad de Córdoba, Argentina, en la internacionalización de sus productos hacia Uruguay, mediante el diseño de un plan de exportación que sirva como una guía clara y simple. El proyecto abarca un estudio de los aspectos teóricos que intervienen dentro de un plan de exportación, sustentados con sus respectivas citas bibliográficas y bases teóricas. Consta también de un diagnóstico de la empresa, análisis del mercado extranjero, exposición de los resultados de la investigación, y por último arroja las conclusiones y recomendaciones del proyecto.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectPequeña y mediana empresaes
dc.subjectPlanificación de la exportaciónes
dc.subjectModelo de negocioes
dc.subjectComercio internacionales
dc.subjectAlimentoses
dc.titlePlan de exportación para la marca Trym´ses
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Ortega Palacios, Magalí Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 4.0 Internacional