Show simple item record

dc.contributor.authorSavoini, Sandra
dc.date.accessioned2023-02-27T13:21:32Z
dc.date.available2023-02-27T13:21:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-987-556-640-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/546281
dc.description.abstractDesde un enfoque centrado en los estudios semióticos, en articulación con los aportes de conceptualizaciones de di- versos campos de la teoría crítica contemporánea, nos pro- ponemos explorar materiales tomados de la grilla televisiva de los últimos años para formular hipótesis interpretativas sobre el modo particular que asumen los relatos de la mar- ginalidad en los discursos audiovisuales argentinos informa- tivos y ficcionales. Si exploramos la noción clave de la problemática ob- jeto de nuestro interés, nos encontramos que “lo margi- nal” se define como un atributo con, al menos, una doble acepción en nuestra lengua1. Designa por un lado aquello considerado secundario o que posee escasa importancia, pero también se emplea para caracterizar a quienes están fuera de las normas socialmente admitidases
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMarginales
dc.subjectMedioses
dc.subjectSubjetividades
dc.subjectDiscursoes
dc.titleLos marginales en pantallaes
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Savoini, Sandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.es
dc.description.fieldCiencias Sociales Interdisciplinarias
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialEdiciones del Boulevard
dc.book.firstpage21
dc.book.lastpage42
dc.book.pages144
dc.book.roleAutor
dc.book.titleMarginal. Configuraciones mediáticas de la subjetividades


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International