Espacios universitarios como ámbitos de elaboración de tecnología socio–comunicacional para el mejoramiento y visibilización de organizaciones de Economía Social
Abstract
La presente sistematización presenta el corte sincrónico y reflexivo de un
proceso de implementación de tecnología socio – comunicacional en curso, consistente en el análisis, reflexión, acción y puesta en común de las problemáticas comunicacionales y sociales protagonizadas por una veintena de organizaciones de la Economía Social y Solidaria de la provincia de Córdoba a lo largo de la última década. Estas actividades se llevan adelante desde hace una década a instancias de la cátedra Planificación y Evaluación de Proyectos de Comunicación Social, (Lic. Comunicación Social, Escuela de Ciencias de la Información, Universidad Nacional de Córdoba) y
adquirió especial visibilidad durante los últimos cuatro años. Las experiencias constituyen engranajes de procesos de tecnología socio-comunicacional, por su doble anclaje teórico y técnico que se articula al diagnóstico y planificación en organizaciones de gestión horizontal, constituyendo praxis comunicativa transformadora en cooperativas de trabajo.
Collections
The following license files are associated with this item: