Show simple item record

dc.contributor.authorBambozzi, Enrique
dc.date.accessioned2017-09-25T19:52:02Z
dc.date.available2017-09-25T19:52:02Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn2524-9274
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/5144
dc.descriptionVersión final de artículo publicado en Diálogos Pedagógicos, vol. 2 (núm. 3), año 2004, pp. 29-33. Se trata de una revista científica semestral de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, evaluada por el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1.es
dc.description.abstractEl presente trabajo propone la existencia de un campo disciplinar al que denomina pedagogía latinoamericana cuyo objeto de conocimiento es definido en la construcción de prácticas educativas humanizadoras. Este campo pedagógico tematiza la dominación y, además de exponer la potencialidad explicativa y transformadora del pensamiento pedagógico freireano, intenta erigirse como una contribución pedagógica al pensamiento social latinoamericano y caribeño.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Educación de la Universidad Católica de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectAmérica Latinaes
dc.subjectDominaciónes
dc.subjectPoscolonialismoes
dc.titlePedagogía latinoamericana como campo de tematización de la dominaciónes
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina