Show simple item record

dc.contributor.authorBambozzi, Enrique
dc.date.accessioned2017-09-25T19:10:21Z
dc.date.available2017-09-25T19:10:21Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn2524-9274
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/5140
dc.descriptionVersión final de artículo publicado en Diálogos pedagógicos, vol. 8 (núm. 16), año 2010, pp. 56-60. La revista Diálogos Pedagógicos es una publicación científica semestral editada por la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, evaluada por el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1.es
dc.description.abstractLa calidad de la Educación Superior está estrechamente vinculada al desarrollo socio–político y a la institucionalidad de una nación. La centralidad de esta temática en las agendas públicas da cuenta de que el aseguramiento de la calidad educativa contribuye de manera crucial con el desarrollo del bien público. Este artículo define, en primer lugar, la noción de calidad educativa y su vinculación con el acceso y la graduación; en segundo término, sostiene la idea de acreditación como proceso de aseguramiento público de la calidad para finalizar con una reflexión sobre el impacto de los procesos de acreditación en la construcción de políticas públicas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Educación de la Universidad Católica de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectCalidad educativaes
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectAcreditaciónes
dc.titleCalidad y acreditación en Educación Superior: su impacto en el diseño de políticas públicases
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina