dc.contributor.author | Bambozzi, Enrique | |
dc.date.accessioned | 2017-09-25T18:53:34Z | |
dc.date.available | 2017-09-25T18:53:34Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 1853-1326 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/5138 | |
dc.description | Versión final de artículo publicado en Revista de Educación, vol. 2 (núm. 2), año 2011, pp. 97-108.
La Revista de Educación es una publicación académica de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata. | es |
dc.description.abstract | Ser nativos o inmigrantes en el ámbito de la educación superior universitaria exige plantear nuevas formas de entender y evaluar la calidad educativa. En este sentido, los acuerdos internacionales, los procesos de convergencia, la internacionalización y regionalización de la educación, entre otros factores, impactan en las formas de entender y evaluar la calidad educativa en el horizonte de construcción de sociedades democráticas. El artículo presenta dos modos de evaluar la calidad a partir de instrumentos elaborados por la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Católica de Córdoba (Argentina) y concluye planteando la necesidad de profundizar los criterios de pertinencia institucional. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Universidad | es |
dc.subject | Educación Superior | es |
dc.subject | Calidad | es |
dc.title | Calidad educativa en el ámbito de la Educación Superior Universitaria: el caso de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Católica de Córdoba | es |
dc.type | article | es |
dc.description.version | publishedVersion | es |