Show simple item record

dc.contributor.authorBambozzi, Enrique
dc.date.accessioned2017-09-25T18:53:34Z
dc.date.available2017-09-25T18:53:34Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1853-1326
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/5138
dc.descriptionVersión final de artículo publicado en Revista de Educación, vol. 2 (núm. 2), año 2011, pp. 97-108. La Revista de Educación es una publicación académica de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.es
dc.description.abstractSer nativos o inmigrantes en el ámbito de la educación superior universitaria exige plantear nuevas formas de entender y evaluar la calidad educativa. En este sentido, los acuerdos internacionales, los procesos de convergencia, la internacionalización y regionalización de la educación, entre otros factores, impactan en las formas de entender y evaluar la calidad educativa en el horizonte de construcción de sociedades democráticas. El artículo presenta dos modos de evaluar la calidad a partir de instrumentos elaborados por la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Católica de Córdoba (Argentina) y concluye planteando la necesidad de profundizar los criterios de pertinencia institucional.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentinaes
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/*
dc.subjectUniversidades
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectCalidades
dc.titleCalidad educativa en el ámbito de la Educación Superior Universitaria: el caso de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Católica de Córdobaes
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 2.5 Argentina