Search
Now showing items 1-4 of 4
Las narrativas pedagógicas en entornos virtuales: Las posibilidades abiertas por las TIC al campo de la formación docente
(2017-06-01)
entro del debate educativo actual, la formación docente ocupa un lugar preponderante. Cada vez más, se cuestionan los modelos tradicionales y técnicos
“donde la teoría informaba a la práctica” (Sanjurjo,2009: 16) o donde ...
Las prácticas educativas en un entorno virtual de aprendizaje: una aproximación desde los sentidos y significados en cátedras universitarias
(2010-02-01)
El propósito general de esta investigación es analizar las prácticas educativas con modalidad e-learning y b-learning en cátedras universitarias, durante el período 2008-2009. Se parte de una “aproximación” porque no ...
La evaluación del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia. Una propuesta didáctica y tecnológica
(2018-07-01)
La evaluación del aprendizaje es un aspecto consustancial del proceso educativo que genera controversias y disputas en todos los niveles del sistema. Específicamente en el ámbito de la educación a distancia constituye una ...
El feedback en entornos virtuales: Sus aportes a los procesos de enseñanza y aprendizaje en la formación de competencias para el siglo XXI. Un estudio de caso en un posgrado en la Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba
(2018-12-01)
Esta investigación profundiza el concepto de feedback, entendido según Carless (2016) como un diálogo de carácter cíclico en el cual los actores del proceso de enseñanza y aprendizaje, a través de distintas fuentes –internas ...