Search
Now showing items 1-5 of 5
Algunas reflexiones sobre el carnaval. Fragmentos de dos clases introductorias al Seminario de Cultura Popular y Cultura Masiva (ECI-UNC)
(Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Universidad Nacional de Córdoba, Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad, 2011)
El presente texto es una selección de fragmentos de las clases teóricas del Seminario de Cultura Popular y Cultura Masiva http://scpopularymasiva.wordpress.com/ a cargo de la Dra. María Eugenia Boito en la Escuela de ...
La fantasía del "movimientazo": (im)potencia de la acción en las actuales modalidades de organización colectiva
(Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Universidad Nacional de Córdoba, Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad, 2011)
Las presentes reflexiones tienen como punto de partida algunas expresiones creativas y narraciones realizadas por actores sociales que participan en diferentes colectivos, en la ciudad de Villa María. A partir de una jornada ...
El hambre como punto de origen y de llegada de las políticas alimentarias vigentes
(Sapiens Research Group, 2011)
Las presentes reflexiones tienen como punto de partida algunas expresiones creativas y narraciones realizadas por actores sociales que participan en diferentes colectivos en la ciudad de Córdoba, en el marco de una jornada ...
Voluntariado y nuevas tecnologías: apoyo a la autonomía académica de discapacitados visuales
(Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Filosofía y Humanidades, Secretaría de Extensión, 2011-11)
El presente trabajo da cuenta de la experiencia de la Red MATE (Materiales y Apoyos TifloEducativos) para promover, en la educación superior, la accesibilidad y autonomía académica de personas con discapacidad visual. La ...
Calidad educativa en el ámbito de la Educación Superior Universitaria: el caso de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Católica de Córdoba
(Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina, 2011)
Ser nativos o inmigrantes en el ámbito de la educación superior universitaria exige plantear nuevas formas de entender y evaluar la calidad educativa. En este sentido, los acuerdos internacionales, los procesos de convergencia, ...