Search
Now showing items 1-3 of 3
Los modelos de simulación en la enseñanza de la administración financiera, el caso de la unidad académica de ciencias administrativas y empresariales de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues
(2015-03-01)
La presente tesis de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, conllevó a
verificar el impacto que crea la aplicación de simuladores dentro del aula, como un recurso de
apoyo para el proceso de enseñanza ...
Integración de TIC en las actividades educativas: Factores que influyen en su adopción. Estudio desde la percepción de los docentes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba. Periodo Enero-Diciembre de 2011
(2015-03-01)
Un actor principal en la integración de TIC, lo es el docente con sus creencias,
actitudes y aptitudes para con las nuevas tecnologías, según expresara Cabero (2003). Esto
también, fue considerado por Reyes González y ...
Acceso y utilización de las TIC por parte de docentes en la Facultad de Ingeniería Empresarial de la Universidad Católica de Cuenca Sede Azogues
(2015-03-01)
El propósito de esta investigación es saber si los docentes tienen acceso y en qué medida están haciendo uso de las nuevas herramientas tecnológicas e integrándolas al proceso de enseñanza.