Search
Now showing items 1-10 of 11
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 16
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-30)
1. Establecer criterios de análisis y presentar el
FODA correspondiente a la quinta dimensión:
Comunicación institucional / Transparencia.
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 3
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-17)
1. Integración interna (intrainstitucional).Se comenzará a trabajar sobre la primera dimensión transversal de la Matriz de la Planificación Estratégica con los aspectos relevantes vinculados al Grado.
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 5
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)
Quinta dimensión de análisis transversal: Comunicación Institucional/transparencia.
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 4
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)
Cuarta dimensión de análisis transversal: Efectividad institucional/calidad.
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 17 B
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-07-03)
1. Presentación de análisis FODA de la octava
dimensión: Desarrollo y aplicación efectiva de los
recursos.
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 6
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-07)
1. Continuar el análisis de la segunda dimensión: integración con el Medio para completar el FODA correspondiente.
2. Pautas para la próxima reunión: análisis de la tercera dimensión (Pertinencia Local/Global).
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 10
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-11)
1. Continuar el análisis de la cuarta dimensión de trabajo para completar el FODA.
2. Pautas para la próxima reunión.
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 9
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-18)
1. Análisis Preliminar de las dimensiones Pertinencia Local / Global y Comunicación Institucional (generación de información para la
toma de decisiones).
2. Pautas de trabajo para los próximos encuentros.
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 6
(2017)
Sexta dimensión de análisis transversal: Generación de información para la toma de decisiones.
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 3
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)
Tercera dimensión de análisis transversal: Pertinencia local/global (Pertinencia institucional).