Search
Now showing items 1-3 of 3
Enseñar en la universidad. Pandemia… y después
(2021-07-25)
El trabajo se encuadra en la perspectiva denominada didáctica en vivo que busca alterar los enfoques clásicos en las prácticas de la enseñanza a partir de un proceso de reinvención que se inicia con el reconocimiento de ...
A la intemperie de lo que nos acontece. Reflexiones, búsquedas y preguntas en torno a lo educativo
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2021-04)
Transitamos un tiempo de oportunidad para pensar nuevas ideas sobre lo educativo. Quizás, sea necesario no volver a ser como antes, sin embargo, tampoco podemos acostumbrarnos a la virtualización de los procesos formativos, ...
Encierro, género y tecnología. Una mirada crítica desde locura y técnica. Bordados de las fotografías de las histéricas de la Salpêtrière de Mariana Robles
(2021-06-30)
En este artículo, proponemos explorar las relaciones de poder de género que se entretejen con la tecnología y el encierro. En pandemia, la estrecha relación entre tecnología, cuerpos y espacio se ha vuelto mucho más evidente. ...