Search
Now showing items 1-10 of 18
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 11
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-01)
1. Corregir los documentos previamente elaborados por cada equipo de trabajo (fortalezas, debilidades, oportunidades, amenazas; así como las líneas de acción que surgieron) sobre las dimensiones consideradas.
2. Definir ...
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 10
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-24)
1. Presentación por cada grupo de trabajo sobre las dimensiones Pertinencia local / global y Efectividad institucional/calidad.
2. Indicadores cuali y cuantitativos de estas dimensiones.
3. Pautas para la próxima reunión.
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 12
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-08)
Comisión de Enseñanza No Estructurada Informe 2
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)
Dimensiones de análisis transversal:
3ª) Pertinencia local/global (Pertinencia Institucional).
4ª) Efectividad institucional/calidad.
6º) Generación de información para la toma de decisiones.
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 6
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-06)
1. Lectura y firma del Acta pasada.
2. Finalizar el análisis por temas solicitado.
3. Completar el FODA de las primeras dos dimensiones.
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 4
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-23)
Lectura y firma del acta de la reunión anterior.
Exposición de los adelantos realizados por cada grupo.
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 9
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-18)
1. Análisis Preliminar de las dimensiones Pertinencia Local / Global y Comunicación Institucional (generación de información para la
toma de decisiones).
2. Pautas de trabajo para los próximos encuentros.
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 1
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-02)
Conformación de la Comisión. Los consiliarios miembros de cada comisión y
subcomisión decidirán qué actores de la comunidad
universitaria serán invitados a integrar el equipo de
trabajo. Con este fin, se privilegiará ...
Creación de un sistema de reconocimiento de trayectos formativos y/o títulos a nivel nacional e internacional
(Universidad Nacional de Córdoba, 2021-05-14)
Se considera necesario crear un sistema de reconocimiento de trayectos formativos
y/o títulos que sea validado a nivel nacional e internacional para dotar de flexibilidad al
sistema de Educación Superior y favorecer la ...
Presentación Ing. Fulvio Arias Jornadas Abiertas UNC 2018-2028
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-10-27)
Panel:”La universidad pública: pertinencia, calidad e innovación”. Tema: La innovación: uno de los caminos para el logro de la pertinencia.