Search
Now showing items 1-10 of 17
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 11
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-01)
1. Corregir los documentos previamente elaborados por cada equipo de trabajo (fortalezas, debilidades, oportunidades, amenazas; así como las líneas de acción que surgieron) sobre las dimensiones consideradas.
2. Definir ...
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 10
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-24)
1. Presentación por cada grupo de trabajo sobre las dimensiones Pertinencia local / global y Efectividad institucional/calidad.
2. Indicadores cuali y cuantitativos de estas dimensiones.
3. Pautas para la próxima reunión.
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 12
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-08)
Comisión de Enseñanza No Estructurada Informe 2
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)
Dimensiones de análisis transversal:
3ª) Pertinencia local/global (Pertinencia Institucional).
4ª) Efectividad institucional/calidad.
6º) Generación de información para la toma de decisiones.
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 6
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-06)
1. Lectura y firma del Acta pasada.
2. Finalizar el análisis por temas solicitado.
3. Completar el FODA de las primeras dos dimensiones.
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 4
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-23)
Lectura y firma del acta de la reunión anterior.
Exposición de los adelantos realizados por cada grupo.
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 9
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-18)
1. Análisis Preliminar de las dimensiones Pertinencia Local / Global y Comunicación Institucional (generación de información para la
toma de decisiones).
2. Pautas de trabajo para los próximos encuentros.
El teletrabajo en pandemia. Un análisis interprovincial de las condiciones en las que se desarrolló el teletrabajo en el marco del ASPO decretado ante el COVID-19
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2021-09-16)
Se exponen los resultados de la encuesta interprovincial de teletrabajo realizada en 19 provincias argentinas por medio de una encuesta online y de focus group en 5 localidades del centro y norte del país.
La encuesta ...
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 1
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-02)
Conformación de la Comisión. Los consiliarios miembros de cada comisión y
subcomisión decidirán qué actores de la comunidad
universitaria serán invitados a integrar el equipo de
trabajo. Con este fin, se privilegiará ...
Comisión de Enseñanza No Estructurada Informe 1
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)
Primera y segunda dimensión de análisis transversal:
Integración interna (intrainstitucional) e
Integración con el medio (interinstitucional).