Now showing items 1-4 of 4

    • Del movimiento a la composición : una construcción posible 

      Argañaraz, Lucía Belén (2022)
      El tema que convoca el presente trabajo final es “El movimiento y la expresión corporal como entrenamiento actoral y las partituras físicas como procedimiento compositivo para abordar la escena teatral”. El motor de esta ...
    • Un fuego errante : hacia una ética actoral 

      Piumetti, Joaquín Andrés (2020)
      Este trabajo tiene como objetivo acercarse hacia una mirada ética sobre el actor que le permita comprender su praxis de una manera más permeable a la hora de construir un proceso creativo con otro actor. Para eso, convoqué ...
    • II Cuadernillo de Extensión en Artes : la creación colectiva como potencia transformadora 

      Floriani, Leticia; Rinero, Lucía; Coutsiers, Mercedes; Allende, Eduardo; Altamirano, Ivana Verónica; Bala, Annemarie; Borra, Zulema I.; Cáceres, María Alicia; Carpio, Sara Inés; Castagno, Mariel C.; Comandú, Marcelo; Curatitoli, María Constanza; Del Val, Mariana; Frete, Florencia; Hernández, Alejandra; Ichim, George-Alexandru; Irazusta, María Cecilia; Morán, Franco D.; Mutal, Sandra E.; Pascual, Luciano; Pérez, Rocío; Reyna, María Carlota; Sajeva, Maura; Sánchez, Luciana Paulina; Savoini, Sandra; Siragusa, Cristina Andrea; Solís, Victoria; Zlauvinen, Emilia (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión, 2020-08)
      Los Cuadernillos de Extensión en artes son una herramienta realizada por la Secretaria de Extensión que tienen como objetivo ser un canal de difusión de las experiencias extensionistas que se realizan en la facultad, como ...
    • Por debajo de las palabras : el subtexto del actor 

      Bernardi, Milagros (2020)
      La investigación que presentamos a continuación constituye el trabajo final de grado de la Licenciatura en Teatro, dictada en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, de la alumna Milagros Bernardi1. ...