Browsing FCE - Artículos 2019 by Title
Now showing items 15-18 of 18
-
Reconocimiento de activos intangibles: una aplicación empírica en empresas argentinas
(2019-12)La mayoría de los autores citados coinciden en que, a pesar de no aparecer en los estados financieros de las compañías, los intangibles están entre los principales determinantes del valor de las empresas. El objetivo ... -
Resignificando el sentido de la extensión a través del programa universitario en gestión bancaria
(2019-04)La Facultad de Ciencias Económica ha desarrollado, desde mediados del año 2017 y durante el año 2018, una experiencia de capacitación virtual cuyos destinatarios fueron hasta el momento 1060 trabajadores del Banco de la ... -
Los territorios de la exclusión social en Argentina. Evidencia empírica sobre las décadas 1990-2010
(2019)Este artículo se propone integrar diferentes fundamentos teóricos de la exclusión social en una definición operativa cuya aplicación empírica permite construir mapas de la exclusión a nivel de provincias argentinas durante ... -
The impact of perceived CSR on corporate reputation and purchase intention
(2019)The purpose of this paper is to examine the influence of consumers’ perceived corporate social responsibility (CSR). The aim is to provide insight into the effect of perceived CSR on purchase intention (short-term effect) ...