Show simple item record

dc.contributor.authorMasullo, Marina
dc.contributor.authorOccelli, Maricel
dc.contributor.authorQuse, Ligia
dc.contributor.authorValeiras, Nora
dc.date.accessioned2022-10-21T16:59:51Z
dc.date.available2022-10-21T16:59:51Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/29087
dc.description.abstractLa formación docente de profesores demanda que se incorporen nuevas prácticas en el proceso de formación. En la Cátedra de Problemática de la Educación en Ciencias (1er año del Profesorado en Ciencias Biológicas) se solicita a los estudiantes que como trabajo final de la asignatura elaboren una webquest. De este modo se realiza una actividad que permite conjugar el conocimiento disciplinar, la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y los conceptos desarrollados en la materia. En este trabajo nos centramos en las “huellas epistemológicas” en cinco webquest (WQ) presentadas por los estudiantes en el 2012.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectFormación iniciales
dc.subjectFundamentos epistemológicoses
dc.subjectFormación docentees
dc.subjectEducación en cienciases
dc.titleBuscando "huellas epistemológicas" en las webquest elaboradas por estudiantes de primer año del profesorado en ciencias biológicas de la Universidad Nacional de Córdobaes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Masullo, Marina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Problemática de la Educación en Ciencias. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la tecnología; Argentina.es
dc.description.filFil: Occelli, Maricel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Problemática de la Educación en Ciencias. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la tecnología; Argentina.es
dc.description.filFil: Quse, Ligia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Problemática de la Educación en Ciencias. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la tecnología; Argentina.es
dc.description.filFil: Valeiras, Nora. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Problemática de la Educación en Ciencias. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la tecnología; Argentina.es
dc.description.fieldEducación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
dc.conference.cityBuenos Aires, Argentina.
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialADBiA
dc.conference.eventCuarto Encuentro de Innovadores Críticos
dc.conference.eventcityBuenos Aires, Argentina.
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2013-11
dc.conference.institutionADBiA
dc.conference.journalMemorias del Cuarto Encuentro de Innovadores Críticos
dc.conference.publicationLibro
dc.conference.workResumen
dc.conference.typeCongreso


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International