Show simple item record

dc.contributor.authorFunes, Mariana
dc.contributor.authorGuevel, Hernán Pablo
dc.date.accessioned2022-09-21T19:51:35Z
dc.date.available2022-09-21T19:51:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/28569
dc.description.abstractLas instituciones educativas, en particular las de nivel superior, han comenzado a recibir alumnos pertenecientes a una nueva Generación denominada “Z” o de nativos digitales. Para la mayoría de ellos, la tecnología es muy importante en sus vidas ya que nacieron en la era digital. No conciben la posibilidad de un mundo sin conexión, ya que a través de las TICs satisfacen necesidades de entretenimiento, diversión, comunicación, información e, incluso, formación. Las características particulares de estos jóvenes plantea un desafío para los adultos (muchas veces en desventaja en cuanto al manejo de los dispositivos tecnológicos), tanto en los establecimientos educativos como en el futuro mundo del trabajo. El presente artículo describe distintas estrategias aplicadas en una cátedra de la carrera de Contador Público y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, para motivar y captar la atención de los alumnos por la materia de estudio.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectIndicadores compuestoses
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectEmpresases
dc.subjectCaso de estudioes
dc.titleCaso integrador: construcción de un índice para evaluar empresas utilizando metodología multicriterio discretaes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Funes, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Guevel, Hernán Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.fieldNegocios y Administración
dc.conference.citySan Nicolás
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialESCUELA DE PERFECCIONAMIENTO EN INVESTIGACIÓN OPERATIVA
dc.conference.eventXXVII Encuentro Nacional de Docentes en Investigación Operativa y XXV Escuela de Perfeccionamiento en Investigación Operativa
dc.conference.eventcitySan Nicolás (Buenos Aires)
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2014-5
dc.conference.institutionUniversidad Tecnológica Nacional - Regional San Nicolás
dc.conference.journalAnales 2014 XXVII EPIO - XXV ENDIO
dc.conference.publicationLibro
dc.conference.workArtículo Completo
dc.conference.typeCongreso


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional