Show simple item record

dc.contributor.authorCanavosio, Andrea
dc.contributor.authorCad, Ana Cecilia
dc.date.accessioned2022-09-21T19:33:14Z
dc.date.available2022-09-21T19:33:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/28567
dc.description.abstractEste articulo versa sobre el uso del aula virtual para ayudar a los alumnos lograr desarrollar sus habilidades de lecto escritura a través de actividades que impliquen un trabajo autónomo.es
dc.description.urihttp://filo.unt.edu.ar/libreriahumanitas/descargas/
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isoenges
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectAula virtuales
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectLecturaes
dc.subjectLengua extranjeraes
dc.titleThe use of the virtual classroom to improve and promote reading and writing skillses
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Canavosio, Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.es
dc.description.filFil: Cad, Ana Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.es
dc.description.fieldEstudios Generales del Lenguaje
dc.conference.citySan Miguel de Tucumán
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialUniversidad Nacional de Tucumán
dc.conference.eventReflexiones sobre la lengua y propuestas prácticas sobre la didáctica del inglés
dc.conference.eventcitySan Miguel de Tucumán
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2017-8
dc.conference.institutionUniversidad Nacional de Tucumán
dc.conference.journalReflexiones sobre la lengua y propuestas prácticas sobre la didáctica del inglés
dc.conference.publicationRevista
dc.conference.workArtículo Completo
dc.conference.typeJornada


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International