Show simple item record

dc.contributor.authorBernardi Pareja, Ana Rocío
dc.contributor.authorRosales, Nicolás Nazareno
dc.date.accessioned2016-06-24T20:27:58Z
dc.date.available2016-06-24T20:27:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/2743
dc.description.abstractEn este informe final exponemos nuestra experiencia en las prácticas docentes realizadas en dos divisiones de un 4º año (una con orientación en Ciencias Naturales y la otra con orientación en Ciencias Sociales) del Nivel Secundario de un colegio público de gestión privada de la Ciudad de Córdoba Capital. Contiene una descripción del colegio y los cursos; la planificación de la unidad que dictamos, en contraste con la descripción de lo que se realizó fehacientemente; y una descripción y análisis de las evaluaciones llevadas a cabo. Por último, presentamos el análisis de dos problemáticas de nuestro interés: El aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones, y el empleo de diversas TIC para extender los límites del aulaes
dc.language.isospaes
dc.rightsLicense Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.subjectEducación matemáticaes
dc.subjectMathematical educationes
dc.titleAprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones. Empleo de diversas TIC para extender los límites del aula.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

License Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as License Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina