dc.contributor.author | Bernardi Pareja, Ana Rocío | |
dc.contributor.author | Rosales, Nicolás Nazareno | |
dc.date.accessioned | 2016-06-24T20:27:58Z | |
dc.date.available | 2016-06-24T20:27:58Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/2743 | |
dc.description.abstract | En este informe final exponemos nuestra experiencia en las prácticas docentes realizadas en dos divisiones de un 4º año (una con orientación en Ciencias Naturales y la otra con orientación en Ciencias Sociales) del Nivel Secundario de un colegio público de gestión privada de la Ciudad de Córdoba Capital.
Contiene una descripción del colegio y los cursos; la planificación de la unidad que dictamos, en contraste con la descripción de lo que se realizó fehacientemente; y una descripción y análisis de las evaluaciones llevadas a cabo. Por último, presentamos el análisis de dos problemáticas de nuestro interés: El aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones, y el empleo de diversas TIC para extender los límites del aula | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | License Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ | |
dc.subject | Educación matemática | es |
dc.subject | Mathematical education | es |
dc.title | Aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones. Empleo de diversas TIC para extender los límites del aula. | es |