Agendas y agentes sobre innovación en ciencias sociales, humanas y de la comunicación. Prólogo. La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior
Abstract
El presente libro es una compilación de artículos que surgieron como resultado de la Jornada Taller: La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior realizada en el año 2018. Una actividad promovida por los miembros del equipo del proyecto de investigación denominado La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior. Una aproximación a las visiones que sustentan la vinculación y la transferencia de conocimiento orientadas a la innovación, convocatoria de la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba para el período 2018-2021 (Categoría Consolidar, Resolución SECYT 411/18) y bajo la dirección de la Mgter. Claudia Isabel Ortiz. El objetivo general de este proyecto es comprender las visiones sobre innovación que orientan las prácticas de transferencia y/o vinculación en la Universidad Nacional de Córdoba, desde las conceptualizaciones y experiencias del área de ciencias sociales, humanas y de la comunicación, en el período 2008-2018. A partir de esta meta, una de las cuestiones centrales fue relevar los enfoques, discusiones y perspectivas críticas relacionadas al concepto de innovación en el terreno de las ciencias social, a la luz del paradigma dominante que pareciera contener al mismo.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Ortiz, Claudia Isabel. (2020). Agendas y agentes sobre innovación en ciencias sociales, humanas y de la comunicación. Prólogo. La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior. La Tinta.