Investigación de mercado y propuesta para el lanzamiento de una línea de productos gourmet. Caso empresa láctea ubicada en el interior de la provincia de Córdoba
Abstract
El presente trabajo hace referencia a una Empresa Láctea ubicada en el interior de la Provincia de Córdoba. En el mismo se analiza y estudia el Mercado de Quesos Gourmet, más precisamente la demanda de estos productos.
Para llegar a tal fin se basa en una Investigación de Mercado, realizando una encuesta en la Ciudad de Córdoba. Los resultados marcan la existencia de tres segmentos atractivos, siendo éstos el mercado objetivo.
Junto con el estudio del marco teórico llevado a la práctica y en base a la información obtenida se elabora a través del Modelo de Canvas, una propuesta para el lanzamiento de los Productos Gourmet en esta localidad.
También se brindan elementos de medición y control para realizar luego de la implantación de la propuesta, para identificar las diferencias entre lo real y lo planeado, medirlos, cuantificarlos y poder realizar las correcciones a tiempo, para lograr la mayor efectividad posible del plan elaborado.
Collections
The following license files are associated with this item: