Now showing items 1-4 of 4

    • Anatomía : Actividades teórico-prácticas obligatorias 

      Arena de Castellano, Ana Lía (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología, 2015)
      El propósito del cuaderno es facilitar el estudio de la asignatura a partir de aprender, comprender y transferir permanentemente los conocimientos científicos. El tema aquí tratado es Anatomía Quirúrgica. Con esta actividad ...
    • Construyendo espacios de participación a partir de un proyecto de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) 

      Scruzzi, Graciela Fabiana; Rodríguez Junyent, Constanza; Villafañe, Hugo; Franchini, Carlos Germán; Tumas, Natalia; Cebreiro, Cynthia; Rocamundi, Marina; Ulloque de Garay, María Jorgelina; Zachetti, Mariela; Rodríguez, María Marta (2018)
      Introducción: La investigación acción participativa es un método de investigación y aprendizaje colectivo, basado en un análisis crítico, con participación activa de los grupos implicados, orientado a estimular la práctica ...
    • Cuestionario virtuales como herramienta para reforzar el aprendizaje 

      Tomasi, Ramiro Alejandro; Cisneros, Mónica Viviana; Ferreyra de Prato, Ruth (2019)
      Los cuestionarios del entorno Moodle pueden ser utilizados como herramienta didáctica, para reforzar el aprendizaje. El objetivo del presente trabajo fue analizar los resultados de los cuestionarios realizados, previamente ...
    • La resolución de problemas como competencia a desarrollar en los estudiantes universitarios 

      Castillo, Beatriz del Carmen (Facultad de Odontología. Universidad Nacional de Córdoba, 2013)
      La formación de odontólogos requiere el desarrollo de la competencia de resolver problemas de índole clínico, social, comunitario. Este capítulo aborda las etapas esenciales de la resolución de problemas, técnicas heurísticas ...