Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz, Claudia Isabel
dc.date.accessioned2022-05-23T12:41:58Z
dc.date.available2022-05-23T12:41:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationOrtiz, Claudia Isabel. (2020). Comunicación e innovación: algunas pistas para su análisis. Epistemología de la comunicación, teorías y metodologías de investigación. Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación.es
dc.identifier.isbn978-987-86-3799-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/25208
dc.description.abstractEl objetivo de la presentación es exponer algunas consideraciones teóricas al respecto del concepto de innovación en el terreno de las ciencias de la comunicación, en el marco de un actual contexto social, económico, político que le ha otorgado una vitalidad discursiva relevante. Por lo tanto, es importante relevar los enfoques, discusiones y perspectivas críticas relacionadas al concepto de innovación en el terreno de las ciencias sociales y de la comunicación, a la luz del paradigma dominante que pareciera contener al mismo. Esta inquietud parte del trabajo de investigación en curso y corresponde a las discusiones en torno a la definición del marco teórico. Como equipo de investigación nos propusimos como meta comprender los conceptos y las prácticas que sustentan la noción de innovación de los diversos agentes institucionales vinculados a la Educación Superior. En este terreno hemos recuperado críticamente los mojones teóricos que han ofrecido las discusiones de la teoría de la difusión de innovaciones, la comunicación para el desarrollo y el cambio social.es
dc.description.urihttps://fcc.unc.edu.ar/sites/default/files/archivos/enacom_2019_final_compressed.pdf
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectDiscursividad políticaes
dc.subjectInnovación en comunicaciónes
dc.subjectCambio sociales
dc.subjectTeorias de la comunicaciónes
dc.titleComunicación e innovación: algunas pistas para su análisises
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Ortiz, Claudia Isabel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es
dc.description.fieldCiencias Sociales Interdisciplinarias
dc.conference.cityCórdoba Capital
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialFacultad de Ciencias de la Comunicación-UNC
dc.conference.eventEncuentro Nacional de Carreras de Comunicación-ENACOM- 2019
dc.conference.eventcityCórdoba Capital
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2020-9
dc.conference.institutionFacultad de Ciencias de la Comunicación-FADECCOS
dc.conference.journalEncuentro Nacional de Carreras de Comunicación-ENACOM- 2019
dc.conference.publicationLibro
dc.conference.workArtículo Breve
dc.conference.typeEncuentro


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International