Show simple item record

dc.contributor.authorPelosio, Eduardo
dc.contributor.authorRodríguez Castagno, Tatiana
dc.date.accessioned2022-02-25T12:58:57Z
dc.date.available2022-02-25T12:58:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationPelosio, Eduard. Rodríguez Castagno, Tatiana. (2017). Subjetividad, TIC y la mirada del otro: entrevista a Paula Sibilia. Sociales investiga. Escritos académicos, de extensión y docencia. (3). 63-68.es
dc.identifier.issn25251171
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/22895
dc.description.abstractLa siguiente es una entrevista realizada a la comunicadora y antropóloga Paula Sibilia, con quien conversamos sobre su mirada sobre la subjetividad contemporánea, los jóvenes, las TIC y la escuela.es
dc.description.urihttp://socialesinvestiga.unvm.edu.ar/ojs/index.php/socialesinvestiga/article/view/103/104
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectJóvenes y conectividades
dc.subjectEscuela como espacioes
dc.subjectComunicación Digital en Institucioneses
dc.subjectWeb semántica - internetes
dc.titleSubjetividad, TIC y la mirada del otro: entrevista a Paula Sibiliaes
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones
dc.description.filFil: Pelosio, Eduardo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es
dc.description.filFil: Rodríguez Castagno, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es
dc.journal.cityVilla Maríaes
dc.journal.countryArgentinaes
dc.journal.editorialUniversidad Nacional de Villa Maríaes
dc.journal.pagination63-68es
dc.journal.referatoSin referato
dc.journal.titleSociales investiga. Escritos académicos, de extensión y docenciaes
dc.journal.volume3es
dc.description.fieldOtras Comunicación y Medios


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International