Show simple item record

dc.contributor.advisorDapena Fernández, Juan Lucas
dc.contributor.authorGómez, Alejandro Raúl
dc.date.accessioned2022-02-09T15:16:23Z
dc.date.available2022-02-09T15:16:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/22277
dc.descriptionTrabajo final de posgrado (Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría)es
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es la elaboración de un Cuadro de Mando Integral en una entidad sin fines de lucro, rubro medio de comunicación. Las entidades sin fines de lucro son organizaciones de las cuales la sociedad espera mucho por su gran aporte cultural y social. Es por eso que brindarle herramientas que ayuden a una mejor cohesión entre sus objetivos y estrategias es cada vez más primordial. La elaboración y utilización del Cuadro de Mando Integral, logra ser una herramienta que cumple el cometido de la coherencia en la práctica entre las estrategias y el seguimiento de los resultados. Es por todo esto que se elaboró un cuadro de mando integral para una entidad sin fines de lucro (rubro medio de comunicación) como herramienta empírica de que es posible dotar a este tipo de entidades de instrumentos que contribuyan a una mejora en la gestión y medición estratégica. Que las entidades sean sin fines de lucro, no las aparta de los objetivos de eficiencia y eficacia, por el contrario, tienen aún la mayor responsabilidad porque traen con sí el impacto social. Incorporar estos instrumentos, es brindarle a la entidad mejores perspectivas de cumplimiento de sus logros. Y con ellos de una sociedad mejor.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAuditoría internaes
dc.subjectControl internoes
dc.subjectGestión de indicadoreses
dc.subjectEficienciaes
dc.subjectMapa estratégicoes
dc.subjectCuadro de mando integrales
dc.subjectOrganizaciones sin fines de lucroes
dc.titleElaboración de un cuadro de mando integral, como herramienta de gestión y medición estratégica. El caso de una entidad sin fines de lucro: orientación medios de comunicaciónes
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Gómez, Alejandro Raúl. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional