La enseñanza de la proporcionalidad geométrica en situación de pandemia
Date
2021Author
Duarte, Lourdes Guadalupe
Ruiz, Gustavo Federico
Advisor
Coirini Carreras, Araceli
Metadata
Show full item recordAbstract
En el siguiente informe se describen y analizan las prácticas docentes realizadas por un par pedagógico del Profesorado en Matemática de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba. Dichas prácticas se desarrollaron en un tercer año de una institución de gestión estatal de manera virtual. En primer lugar, se detalla el contexto en el cual se llevan a cabo las prácticas. En segundo lugar, se describe el proceso de planificación de las clases y la descripción de las mismas. En tercer lugar, se detalla el análisis de una problemática vivenciada durante las prácticas. Por último se puede encontrar nuestras reflexiones sobre todo lo vivido en este trayecto.
The following report describes and analyzes the teaching practices carried out by a pedagogical pair of the Faculty of Mathematics, Astronomy, Physics and Computing of the National University of Córdoba. These practices were developed in a third year of a state management institution in a virtual way. In the first place, the context in which the practices are carried out is detailed. Secondly, the class planning process and the description of the classes are described. In third place, the analysis of a problem experienced during the practices is detailed. Finally, you can find our reflections on everything we have experienced on this journey.
Collections
The following license files are associated with this item: