Show simple item record

dc.contributor.authorMarega, Gabriela Hebe
dc.contributor.authorSánchez Dagum, Mercedes
dc.date.accessioned2021-11-08T13:49:45Z
dc.date.available2021-11-08T13:49:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/21258
dc.description.abstractEs fundamental conocer aspectos de la relación docente-alumnos-pacientes en las practicas clínicas odontológicas de pregrado, lo cual sentara las bases del desempeño profesional futuro en estos aspectos.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectDocenteses
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectEvaluación educacionales
dc.subjectEstudiantes de odontologíaes
dc.titleImpacto del vínculo estudiante paciente en la práctica clínica. Facultad de Odontología. UNC 2013es
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Marega, Gabriela Hebe. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Odontología y Comunitaria I; Argentina.es
dc.description.filFil: Sánchez Dagum, Mercedes. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Odontología Preventiva y Comunitaria II; Argentina.es
dc.description.fieldOtras Ciencias de la Salud
dc.conference.cityRosario, Santa Fe
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialAmalevi SRL
dc.conference.eventXLVII Reunión Anual de la investigación Soc. Argentina de Endodoncia
dc.conference.eventcityRosario, Sta. Fè
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2014-11
dc.conference.institutionSoc. Argentina de Endodoncia
dc.conference.journallibro resumen de en la XLVII Reunión Anual de la investigación Soc. Argentina de Endodoncia
dc.conference.publicationLibro
dc.conference.workResumen
dc.conference.typeCongreso


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International