Browsing Trabajos Finales de Licenciatura en Administración by Author "Bruno, Juan Manuel"
Now showing items 41-54 of 54
-
Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
Cancinos, María Florencia; Gayo, Maivé; Tissera, Florencia Victoria (2020-09)En esta investigación se propuso estudiar un nuevo concepto publicitario: el femvertising, un enfoque que busca empoderar a las mujeres. ¿Cómo perciben las mujeres de la generación Z y la generación X este tipo de anuncios ... -
Programa de capacitación en instrumentos financieros dirigido al equipo comercial de una empresa agropecuaria
Ferrer, Estanislao María; Galoppo, Josefina Inés; Rodriguez, Paula; Strumia, Federico Gastón (2020-06)Esta intervención profesional plantea el diseño de un programa de capacitaciónen instrumentos financieros que permita mejorar el proceso de intercambio del equipo comercial de Cattaneo Hnos. S.R.L. -
Propuesta de lineamientos estratégicos orientados a intensificar la cobertura actual de mercado de una empresa sustentada en economía circular
Astrada, Irina Trinidad; Bassi, Camila Soledad; Bonaventura, Antonella; Garnero, Florencia Elizabeth (2021)Propósito: Brindar una propuesta de lineamientos estratégicos a la empresa sustentada en los principios de la Economía Circular orientados a intensificar la cobertura actual de mercado en el barrio de Nueva Córdoba, ya que ... -
Proyecto de ahorro de costos mediante tratamiento y reinserción de residuos en Villa Carlos Paz
Lamagni, Diana Melisa; Marinsalda, Roxana Magalí; Martinez, Micaela Laura; Megevand, Margarita María (2020-06)El objetivo del trabajo es brindar información a los agentes decisores de los beneficios en términos financieros, que resultan de la instalación de una planta modular de pirólisis catalítica en el Centro Ambiental de Villa ... -
¿Realidad aumentada, realidad mejorada? Un experimento sobre el impacto en la percepción de las marcas de vinos
López, Agustín; Serra, Lucas Ezequiel; Varela Arrabal, Juan Santiago; Vásquez, María del Pilar (2022-05)Propósito: La Realidad Aumentada (RA) es una tecnología que se destaca por superponer elementos digitales interactivos con otros objetos del mundo físico. Esta investigación tiene el propósito de estudiar la influencia de ... -
Relevamiento de factores determinantes de la brecha salarial en el sector educativo - nivel primario - de la Ciudad de Córdoba
Camara, Jezabel Mailén; Ledesma, Victoria Evangelina; Paez Barrionuevo, Melina; Stanich, Marcelo Abel (2023)Propósito: el presente trabajo analiza los factores que determinan el fenómeno de brecha salarial en el sector educativo - nivel primario de la ciudad de Córdoba, reflexionando así, sobre las perspectivas en cuanto a la ... -
Revisión sistemática sobre finanzas descentralizadas
Gallego, Juan Manuel; Pereyra Martínez, Sofía Candelaria; Quirelli, Verónica; Rodríguez Martínez, Micaela Belén (2022)Propósito: la presente investigación tiene por objeto analizar información de calidad sobre los aspectos principales que componen al concepto de Finanzas Descentralizadas. Metodología: fue realizada una Revisión Sistemática ... -
Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta
Baldo, María Camila; Revol, Juan Ignacio; Sabatini, Ignacio Julian; Zeman, Julieta (2021)Esta investigación tiene por propósito la descripción de los factores que determinan la compra efectiva en el punto de venta y cómo operan los mismos enmarcados en la estrategia de Shopper Marketing. Las principales ... -
El teletrabajo: ¿una motivación para los millennials?
Arrieta, María Noely; Ibarra, Luciana del Carmen; Pizarro, Iris Trinidad; Quinteros, Paula Nicolle (2020-07-03)El objetivo del presente trabajo es investigar si el teletrabajo constituye una motivación para los estudiantes millennials que se encuentran cursando los dos últimos años del ciclo profesional en la Facultad de Ciencias ... -
La titulización de créditos como medio de financiamiento: su aplicación en el caso de una PyME Cordobesa
Bustos, Hugo Darío; Marani, María Gabriela; Peralta, María Florencia; Sarmiento, Julián Luca (2021-09)El objetivo del presente trabajo final de licenciatura es analizar la viabilidad y conveniencia del fideicomiso financiero como instrumento para la Titulización de la Cartera de Créditos. Se trata de la adaptación de este ... -
Transformación digital en universidades: estudio de caso en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Camuzzi Cagnolo, Camilo; Gallardo, Julieta; Godoy Cufré, Luciana Beatriz; Nicotra Zeni, Emiliano (2024-02-19)Propósito: El presente trabajo consiste en una investigación sobre Transformación Digital en universidades públicas y aquellas dimensiones necesarias para su implementación exitosa, tomando como caso de estudio el proyecto ... -
Vaca Muerta: modelos de financiamiento para su explotación
Fernández de Maussion, Mariano; Idiart, Santiago Matías; Ibañez Walter, José Ignacio; Sanchez Ginipro, María Candelaria (2020-12-02)Vaca Muerta es un recurso de gran relevancia que posee Argentina. Poder explotarlo y aprovecharlo le permitiría al país lograr abastecimiento energético y crecimiento a largo plazo. Para eso, se debe conseguir el financiamiento ... -
Vacunación COVID-19: reticencia por parte de los jóvenes cordobeses
Giorda, Valentina; Rivas Ortiz, Lucía; Rojas, Juan Cruz; Scavuzzo Soave, Romina (2022)Propósito: Ante la aparición de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, surgió la oportunidad de analizar el comportamiento y, precisamente, conocer si existe reticencia a su aplicación en los jóvenes cordobeses de 18 a 30 ... -
Viabilidad financiera de un proyecto que incorpora la venta de carne envasada al vacío
Belén, Julián Alejandro; Gaspar, Santiago; Lembo, Ignacio Joaquín; Miras, Nicolás Ezequiel (2023-12)Propósito: Por medio de esta intervención profesional, se buscó determinar la posibilidad de incorporar la carne envasada al vacío como nuevo formato de producto, para esto se llevó a cabo la evaluación de la viabilidad ...