Search
Now showing items 1-6 of 6
Inflación y su impacto en la lectura y análisis de estados financieros en la toma de decisiones
(2015-06-30)
La inflación es definida como incremento continuo y generalizado de precios de bienes y servicios existentes en una economía. Tal fenómeno económico afecta la situación financiera y económica de los entes. Esta investigación ...
Análisis de Estados Contables Basado en Comparación de Normativa Internacional vs. Argentina. Impacto en la Toma de Decisiones de los Usuarios Interesados.
(2015-11-02)
Partiendo desde el fin fundamental de los estados contables, el cual es proporcionar información útil a los usuarios externos para la toma de decisiones. La aplicación de una u otra normativa podría generar diferentes ...
Desarrollo de un modelo de circuito para gestión de inventarios. Caso de una cooperativa de servicios públicos.
(2015-06-30)
El objetivo de este trabajo es desarrollar un modelo de circuito para la gestión de inventarios aplicado a cooperativa de servicios públicos. A los efectos de determinar los requisitos necesarios para su diseño, se abordó ...
Lavado de activos. La responsabilidad del auditor externo
(2015-09-01)
El objetivo de este trabajo es analizar las obligaciones que recaen sobre los contadores públicos que actúan como auditores externos y cuáles son los procedimientos que deberá realizar para cumplir con esas obligaciones. ...
Balance social y sistemas de información para la gestión empresarial responsable y eficiente
(2015-10)
El objetivo de este trabajo fue analizar las características esenciales que debe contener un Balance Social para que cumpla con su propósito y como la implementación del mismo en una organización contribuye hacia la gestión ...
Los intangibles y su efecto en la determinación del valor de la empresa.
(2015-06-30)
El objetivo de este trabajo permitió conocer en primer lugar, que son los activos intangibles de un ente, y observar los diversos criterios contables que coexisten en la actualidad, con su consecuente incidencia en el valor ...