Show simple item record

dc.contributor.authorOlmos, María Alicia
dc.date.accessioned2021-10-06T13:54:55Z
dc.date.available2021-10-06T13:54:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/20669
dc.description.abstractEl trabajo plantea una de las demandas realizadas al Servicio de Atención a Alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba. Se trata de una consulta por Orientación Vocacional que se aborda según una perspectiva clínica focalizada y breve en cinco sesiones. Se analizan los factores que posibilitan el trabajo en dicho contexto, y los aspectos de la realidad social que influyen en los procesos de elección-orientación profesional.es
dc.description.uriwww.psyche.unc.edu.ar
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectOrientación vocacionales
dc.subjectPsicología aplicadaes
dc.subjectSatisfacción laborales
dc.titleAnimarse a ser: Me parece que esto no es lo que quiero estudiares
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Olmos, María Alisia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Psicología Evolutiva; Argentinaes
dc.description.fieldPsicología (incluye relación hombre-maquina)
dc.conference.cityVilla María
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialUniversidad Nacional de Villa María
dc.conference.eventXVII Congreso Argentino de Orientación Vocacional
dc.conference.eventcityVilla María
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2014-9
dc.conference.institutionUniversidad Nacional de Villa María
dc.conference.journalXVII Congreso Argentino de Orientación Vocacional
dc.conference.publicationLibro
dc.conference.workArtículo Completo
dc.conference.typeCongreso


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International