Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Brunner, María de las Mercedes
dc.contributor.authorMurray, María Agostina
dc.contributor.authorPavan, Mariana
dc.contributor.authorEscobar Zuluaga, L. Johana
dc.contributor.authorCieri, M. Elisabeth
dc.contributor.authorCuestas, Eduardo
dc.date.accessioned2021-10-04T15:46:22Z
dc.date.available2021-10-04T15:46:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-987-86-7225-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/20636
dc.description100p.es
dc.description.abstractYo como diferente es un libro de actividades para niños/as y adolescentes con discapacidad que aborda la alimentación. Se pensó como un material didáctico para el abordaje del vínculo niño/a-alimentación desde un enfoque integral y a partir de las diversidades de los niños/as y adolescentes. El abordaje integral de la alimentación se planteó desde el marco de la Clasificación Internacional del Funcionamiento de la Discapacidad y de la Salud (CIF). Para esto se trabajaron con las "palabras con F" propuestas por Rosenbaum y Gorter que se irán trabajando a lo largo de todo el material. De esta forma los distintos capítulos se organizan en: función, familia, forma física, felicidad, fraternidad y futuro.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEduardo José Cuestases
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectNutriciónes
dc.subjectNutrición, alimentación y dietaes
dc.subjectNutrición del niñoes
dc.subjectcocina para niñoses
dc.titleYo como diferente: un libro para toda la familiaes
dc.typebookes
dc.description.filFil: Ruiz Brunner, María de las Mercedes. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretarías de Graduados en Ciencias de la Salud; Argentina.es
dc.description.filFil: Ruiz Brunner, María de las Mercedes. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud; Argentina.
dc.description.filFil: Escobar Zuluaga, Johana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
dc.description.filFil: Escobar Zuluaga, johana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud; Argentina.
dc.description.filFil: Cuestas, Eduardo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud; Argentina.
dc.description.filFil: Cieri, María Elizabeth. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud; Argentina.
dc.description.filFil: Murray, María Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Nutrición; Argentina.
dc.description.filFil: Paván, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional