Browsing Maestrías by Author "Vega, Juan José"
Now showing items 1-15 of 15
-
Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina
Oliva, Ana Carolina (2015)El presente trabajo de aplicación tiene por objeto plantear el desarrollo de una estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de la República Argentina de la ... -
Desarrollo de la propuesta de valor para el alumno de maestría en dirección de negocios de la escuela de graduados FCE-UNC
Fernández, María Eugenia (2016)Postgrado o posgrado es el ciclo de estudios de formación que sigue a la titulación en una carrera universitaria de cuatro años o más. Se trata de la última fase de la educación formal e incluye los estudios de especializaciones, ... -
Diseño de un servicio de capacitación en "conscious business” (basado en conceptos de humanología) dirigido a mandos medios de la Ciudad de Córdoba
Arroyo, Arturo (2016)Lejos de contradecir o excluir la realidad que supone el funcionamiento de cualquier empresa en un sistema capitalista de libre mercado (donde cada día la competencia y el vector de supervivencia básica se sobreestimulan) ... -
Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba
Zambrana, Julián Ricardo (2017)El presente trabajo pretende llevar a cabo el desarrollo de una estrategia de posicionamiento para la creación de una Empresa constructora en Redes de Agua potable en Córdoba. En primera instancia se realizará un estudio ... -
Incremento en la tasa de ocupación hotelera en zonas no turísticas a través del marketing digital. Caso Hotel Constantino Morteros
Esper, Elizabeth (2015)Este trabajo se enmarca en elevar la tasa de ocupación del hotel Constantino ubicado en el Corazón de la ciudad de Morteros en la intersección de los dos únicos bulevares céntricos, frente a la plaza principal. El mismo ... -
Investigación de mercado y propuesta para el lanzamiento de una línea de productos gourmet. Caso empresa láctea ubicada en el interior de la provincia de Córdoba
Rosales, Exequiel (2015)El presente trabajo hace referencia a una Empresa Láctea ubicada en el interior de la Provincia de Córdoba. En el mismo se analiza y estudia el Mercado de Quesos Gourmet, más precisamente la demanda de estos productos. Para ... -
Mejora de los indicadores clave de rendimiento de proceso a través del desarrollo de los recursos humanos
Montes, Juan Manuel (2016)Muchos autores sostienen que el capital más importante de las compañías son los recursos humanos. Se considera que el personal que forma parte de la empresa contribuye en gran medida al éxito de los nuevos productos y ... -
Mejora de procesos en el área de enseñanza de la Facultad de Ciencias Económicas UNC
Lingua, Matias Daniel (2017)El presente trabajo de aplicación corresponde a la actividad final de la Maestría en Dirección de Negocios de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. El mismo consiste en el diseño de una ... -
Plan de marketing para locales de venta de carne porcina
Córdoba, Federico Nicolás (2016)El presente documento tomará como referencia para la elaboración de un Plan de Marketing para la implementación de productos pre-elaborados en los locales pertenecientes a la empresa Cerdo de los Llanos S.A.P.E.M., radicada ... -
Plan de Marketing y Estrategia de Posicionamiento para un emprendimiento de lencería infantil: Bellamia
Apaolaza, María Fernanda (2015)El presente trabajo se enmarca en la actividad de Marketing y Posicionamiento en una joven empresa ubicada en la Cuidad de Córdoba, dedicada al diseño, fabricación y venta de ropa interior y trajes de baño para niñas. El ... -
Propuesta de valor para un servicio de consultoría destinado a PyMEs del sector turismo emisivo de Gran Córdoba”
Esper, Eduardo (2015)Un equipo de jóvenes profesionales con experiencia laboral en pymes del sector turismo emisivo, encontró, en los problemas de gestión que atraviesan las PyMEs del sector, la oportunidad para el lanzamiento de un servicio ... -
Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies
García Bartolomeo, Lucas A. (2018)La masificación de internet se ha dado de forma continua y creciente a lo largo del mundo. En Argentina el uso de internet ha crecido vertiginosamente año tras año, acercando la sociedad a la extensa y diversa información ... -
Proyecto de factibilidad de emprendimiento de productos panificados con venta on-line y con sistema de microfranquicia
Salvatore, Marcelo Alberto (2016)El proyecto objeto de estudio para el emprendimiento de panificados tiene como lugar de inicio el Departamento San Justo de la provincia de Córdoba. El mencionado departamento se ubica al este de la jurisdicción en una ... -
Redefinición organizacional de CEAM S.R.L e implementación de nuevo modelo
Lanzillotto, Carlos A. N. (2017)Este trabajo final está referido a CEAM SRL, es una empresa de servicios tecnológicos con más de 24 años en el mercado del centro del país. En ese derrotero sufrió altibajos importantes originados, algunos de ellos, en los ... -
Tablero de control operativo para RRHH de una empresa comercial del rubro construcción de Córdoba
Contigiani, Carolina (2017)Contigiani y Cía. S.C es pionero desde hace 67 años comercializando materiales de construcción. Ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial, desprovisto de indicadores para establecer el desempeño de ...