Browsing Maestrías by Author "Heckmann, Gerardo"
Now showing items 1-11 of 11
-
Automatización robótica de procesos para declaraciones juradas impositivas. Regímenes de retención y percepción provinciales
Biga, Martin Emiliano (2020)Este trabajo de aplicación se realiza sobre una empresa que tiene como actividad principal la producción y comercialización de vehículos automotores. La misma cuenta con una planta industrial situada en Córdoba Capital, ... -
¿Cómo ampliar el negocio en pos de un mejor aprovechamiento de la situación actual? Evaluación de proyecto de diversificación del negocio actual
Luchino, Leonela (2021)La nueva “normalidad” dada por la pandemia generó nuevos hábitos de consumo. Ya las personas eligen reunirse con amigos o familia en espacios más privados que un bar o restaurante ya que se sienten más resguardados y seguros ... -
Desarrollo de una tienda virtual para Onda Sports
Salum, Cecilia (2016)La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido de manera extraordinaria debido a Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera. Internet como herramienta de negocios ofrece grandes ... -
Diseño de cuadro de mando integral en empresa metalúrgica
Colantonio, Ignacio Mauro (2022)Este trabajo se centra en una empresa metalúrgica que se dedica a la fabricación de equipos para la dosificación, elaboración y transporte de hormigón, donde se diseñará un Cuadro de Mando Integral a los fines de alinear ... -
Diseño de un modelo de negocio innovador para un emprendimiento inmobiliario-turístico, en la costa ecuatoriana
Andrade Borrero, Carlos (2021)El trabajo busca desarrollar un documento que sirva para identificar la mejor estrategia para el startup Olonyaku Lodge & Living Community que se encuentra ubicado en la costa del Ecuador. Este negocio se encuentra en el ... -
Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria
Álvarez Ferreira, Andrés Raúl (2020)El presente trabajo se enfoca en el e-commerce en el mundo de la moda, más puntualmente sobre la venta de indumentaria. No se trata de una empresa en particular, sino aplicado a la industria en general, para construir de ... -
Generación de ventajas competitivas en la prestación del servicio al cliente, sector gastronómico
Luchino, Lorena Anahí (2021)Los cambios en los gustos y preferencias de los consumidores del sector gastronómico a causa de la pandemia de Covid-19 son ya una realidad. El impacto de la crisis en la actividad gastronómica ha sido de dimensiones ... -
Investigación de mercado para determinar la viabilidad de la apertura de una tienda de té + objetos de diseño
Mañá, Lucila (2016)La Costumbre de tomar té, fue traída principalmente por inmigrantes europeos y hoy la reunión en torno a él es cada vez más frecuente en nuestro país.Algunos con estilo inglés, otros con estilo oriental, otros con su propia ... -
Proyecto de inversión: fábrica de postes de hormigón
Carossio, Carlos Oscar (2015)Es un proyecto de inversión para la creación de una fábrica de postes de hormigón, se busca en el mismo la formulación para luego llevarlo a la práctica. Es un emprendimiento que hace tiempo se viene gestado y se busca con ... -
Segmentación de clientes en una entidad financiera
Blanco, Victoria (2015)Este trabajo final, de Maestría En Dirección De Negocios, tiene como objetivo implementar los conocimientos adquiridos en la misma y agregar valor a la organización que es objeto de estudio del presente trabajo. Nos ... -
Valuación de la rentabilidad de las distintas unidades de negocio de un centro de diagnóstico por imágenes
Fravega, Rodrigo (2016)Trada de aplicar un sistema de contabilidad de costos que permita determinar cuánto le cuesta a la empresa (centro de diagnóstico por imágenes) cada tipo de prestación, que hasta el momento se desconoce, y obtener en ...