Browsing Maestrías by Title
Now showing items 140-159 of 347
-
Elaboración del cuadro de mando integral y análisis de los indicadores claves de gestión
(2016)La situación de análisis y desarrollo de este trabajo se aplica en la empresa Multiconex S.A. una empresa fundada en 2006, de origen nacional. La misma, está orientada a la prestación y tercerización de servicios integrales ... -
Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional
(2015)Este trabajo final presenta la puesta en práctica de los conocimientos incorporados durante el cursado de la Maestría en Dirección de Negocios de la Universidad Nacional de Córdoba, para formalizar aspectos estratégicos a ... -
La empleabilidad de los egresados de la carrera Licenciatura en Administración Facultad de Ciencias Económicas – Universidad Nacional de Córdoba Período Enero 2019-Agosto 2021
(2022)Objetivo: El objetivo de este trabajo es “Identificar las competencias que contribuyen a mejorar la empleabilidad de los egresados de la carrera de Lic. en Administración –Facultad de Ciencias Económicas – Universidad ... -
Esquema de pago a representantes, en base a parámetros de gestión integral de ventas
(2014)Se propone llevar a cabo un trabajo final de la Maestría en Dirección de Negocios dentro del área comercial de una empresa que se dedica a la comercialización y construcción de obras de hormigón armado premoldeado en el ... -
Estadística Aplicada a un problema de selección de grupos de trabajo, para desarrollos de innovación tecnológica
(2015-03-30)La Estadística se ha convertido en una herramienta metodológica indiscutible para todo investigador en cualquier campo del saber. Por otra parte y según Box et al. (2008), existe una atmósfera receptiva de estas técnicas ... -
Estimación de demanda para un comercio de productos línea blanca en la ciudad de Córdoba
(2016)El actual escenario macroeconómico a nivel nacional (y regional) presenta un sinnúmero de desafíos a los agentes económicos que conviven y compiten en él. Por un lado, el nuevo escenario político con una nueva orientación ... -
Estimación de parámetros de la covarianza del pronóstico usando máxima-verosimilitud en sistemas dinámicos geofísicos
(2023)En el filtro de Kalman por ensambles la subestimación del error del pronóstico, debido al tamaño limitado de los ensambles y al error de modelo, es un desafío que requiere de métodos ad-hoc para su tratamiento. Esta ... -
Estimación de parámetros de volatilidad electoral empleando métodos de inferencia ecológica
(2021-03)Esta tesis propone una estrategia para medir la composición del electorado en siete categorías de votantes tras dos procesos eleccionarios consecutivos, empleando para ello métodos de estimación con datos agregados (Inferencia ... -
Estimación de tarifas de fletes a través del uso del método de la regresión cuantílica
(2015)El presente trabajo se articula como Trabajo Final de Aplicación correspondiente a la Maestría en Dirección de Negocios de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. ... -
Estrategia de gestión financiera para una empresa constructora vial
(2017)VIAL RG S.A. es una empresa dedicada a obras de ingeniería y viales inserta en el mercado desde el año 2007 teniendo como actividad principal la realización de obras de ingeniería vial (puentes, calles, construcciones ... -
Estrategia de ingreso al mercado chileno de alimentos secos para mascotas : empresas pymes argentinas de capitales nacionales
(2023)Partiendo de la premisa de que habitualmente las PYMES cuentan con estructuras y recursos económicos más reducidos, el presente trabajo de investigación pretende ser el puntapié inicial para su internacionalización. De ... -
Estrategia de internacionalización de la empresa Multisoft para los mercados de Colombia, México y Chile, 2024-2030
(2024-04)En la última década, adquirió cada vez mayor importancia el sector dado la explosión del comercio electrónico, y de la omnipresencia de dispositivos electrónicos inteligentes, que afectan cada aspecto de la vida cotidiana ... -
Estrategia de marketing digital para pyme de seguridad informática
(2017)Este trabajo estudia el diseño de una estrategia de marketing digital para una Pyme familiar “SCG-consultora” dedicada a la consultoría de Seguridad Informática. La empresa trabaja bajo la modalidad B2B o “Negocio a Negocio” ... -
Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes
(2020)Este trabajo tiene como propósito diseñar y llevar a cabo, la planificación de una estrategia de marketing integral que combine métodos tradicionales y digitales, que permita adoptar RECUPERAR S.R.L. en el mercado competitivo ... -
Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba
(2017)El presente trabajo pretende llevar a cabo el desarrollo de una estrategia de posicionamiento para la creación de una Empresa constructora en Redes de Agua potable en Córdoba. En primera instancia se realizará un estudio ... -
Estrategia de procesos comerciales en Ciampagna S.A.
(2024-03)El presente trabajo final de la Maestría en Dirección de Negocios busca contribuir a una estrategia de ampliación de la cartera de clientes efectivos, sostenimiento de una presencia sólida en el mercado nacional e internacional ... -
Estrategias de diversificación para un fideicomiso agropecuario
(2014)En el marco del Trabajo Final de Aplicación de la Maestría en Dirección de Negocios de la UNC voy a indagar en la actividad de un Fideicomiso Agropecuario de la Provincia de Córdoba. Pretendo analizar como a través de un ... -
Estrategias de modelación interacción especie ambiente en función del rendimiento de materia seca en cultivos de cobertura
(2019-08-29)Ensayos agrícolas realizados durante varias temporadas, localidades y utilizando diferentes líneas de un único genotipo son comunes en experimentación agrícola. Diversas técnicas son utilizadas para evaluar este tipo de ... -
Estratificación socio-demográfica de la ciudad de Córdoba aplicando técnicas de análisis multivariadas
(2014-12-12)Nadie puede negar que el hecho de pertenecer a determinado grupo social condiciona la vida de las personas, sus oportunidades para trabajar y mejorar sus condiciones socio-demográficas. Por eso, un aspecto importante ... -
Estudio de la aplicación práctica del 44º protocolo adicional sobre procedimiento para efectuar las consultas y remisión de documentación, acuerdo de complementación económica Nº 18, sobre remisión de documentación en los casos de origen dudoso de la mercadería
(2019)Los países miembros del MERCOSUR han acordado que las mercaderías, cuyo origen sea de países miembros, gozarán de un tratamiento arancelario más beneficioso es por ello que cobra protagonismo el origen de la mercadería. ...