Search
Now showing items 1-6 of 6
Teletrabajo: alternativa de beneficio para las MIPYMES y sus empleados
(2015)
El presente trabajo trata sobre la implementación del teletrabajo como herramienta motivacional, para los trabajadores administrativo-contables de las MIPyMEs de la ciudad de Córdoba. En los últimos años, con la ayuda de ...
La vigilancia tecnológica como estrategia empresarial. Caso de aplicación: PYME cordobesa del sector avícola
(2016)
El presente trabajo aborda el potencial de la vigilancia tecnológica para las empresas, y en particular para una pyme avícola de la Provincia de Córdoba, a través de una revisión de la situación de conjunto de sus técnicas, ...
Aplicación de herramientas para la mejora en la toma de decisiones y gestión financiera del capital de trabajo en una empresa constructora de la ciudad de Córdoba
(2015)
EEl presente trabajo de aplicación se enmarca en la Maestría en Dirección de Negocios, dictada por la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Tal y como se entrevé ...
Modelización de Procesos de Negocios en una Empresa de Telecomunicaciones utilizando BPM
(2015)
El presente trabajo tiene como objetivo analizar los Procesos de Negocios de una PyME de Telecomunicaciones ubicada en la ciudad de Córdoba y que tiene operación en 17 provincias de Argentina. La misma presta servicios ...
Análisis del desempeño organizacional asociado a la adopción de Tecnologías de Información y Comunicación y Comercio Electrónico en Micro, Pequeñas y Medianas Empresas comerciales y de servicios de Córdoba, Argentina
(2017)
En esta tesis doctoral se propone un modelo de investigación que adopta el enfoque de la teoría de la contingencia para el análisis del desempeño organizacional asociado a la adopción de TIC y CE en MiPyME comerciales y ...
Diseño del Sistema de costeo para árboles de caja de velocidad, aplicación en empresa metalúrgica
(2014)
El Sector Automotriz, experimenta una caída en la producción asociada
principalmente a la contracción del mercado local y extranjero, en especial Brasil.
A los fines de afrontar la realidad que impera en el mercado, es ...