Search
Now showing items 1-3 of 3
Impacto de la orientación al mercado y el desarrollo de capacidades empresariales en los resultados de las pequeñas y medianas empresas ecuatorianas: aplicación en la industria de alimentos y bebidas
(2018)
En la presente investigación se explica la relación de cuatro capacidades empresariales: la orientación al mercado, la orientación al aprendizaje, la orientación emprendedora y la capacidad innovadora, en los resultados ...
Investigación de mercado y propuesta para el lanzamiento de una línea de productos gourmet. Caso empresa láctea ubicada en el interior de la provincia de Córdoba
(2015)
El presente trabajo hace referencia a una Empresa Láctea ubicada en el interior de la Provincia de Córdoba. En el mismo se analiza y estudia el Mercado de Quesos Gourmet, más precisamente la demanda de estos productos.
Para ...
Valuación de empresas de capital cerrado en mercados emergentes. Aplicación a una empresa de servicios logísticos
(2015)
El presente trabajo consiste en el análisis de los principales métodos de valuación de empresas y su adaptación a la valuación de empresas que operan en mercados emergentes, con el objetivo de aplicar la metodología ...