Browsing FCEFyN - Congresos 2013 by Author "Colasanto, Carina"
Now showing items 1-5 of 5
-
Avances en la propuesta de un modelo pedagógico para la enseñanza de Química con apoyo de TIC
Carreño, Claudia; Álvarez, María Eugenia; Berdiña, Verónica; Colasanto, Carina; Sabre, Ema; Saldis2, Nancy; Chiappero, Patricia; Bonetto, Luciana (2014)El proyecto es desarrollado por el Grupo de Estudio Sobre Innovaciones Curriculares (GESIC), perteneciente al Departamento de Ingeniería Química de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba (UTN ... -
Desarrollo de un Aula Virtual para Química y evaluación de su uso durante el curso de ingreso a la carrera de Ingeniería
Sabre, Ema; Colasanto, Carina; Carreño, Claudia (2014)Diseño y evaluación de un Aula Virtual (AV) de Química, como una herramienta que le permite al estudiante desarrollar un aprendizaje ubicuo; y generar espacios de intercambio de conocimientos y experiencias, con el propósito ... -
Evidencias de aprendizajes observadas en interacciones a través de un aula virtual
Saldis, Nancy; Gomez, Marcelo; Colasanto, Carina; Carreño, Claudia Teresa; Quagliotti, Carlos; Miropolsky, Ariel (2014)Evaluación de un trabajo colaborativo realizado por estudinates de ingeniería de 1º año, a través de un aula virtual (AV) para la realización de actividades extraprogramáticas utilizando el programa Data Studio y la ... -
Implementación y evaluación de un modelo pedagógico para la enseñanza de Química con apoyo de TIC
Carreño, Claudia; Álvarez, María Eugenia; Berdiña, Verónica; Colasanto, Carina; Sabre, Ema; Saldis, Nancy; Chiappero, Patricia (2013)El objetivo general es diseñar, desarrollar,implementar y evaluar una propuesta pedagógica en Química basada en un modelo constructivista que incorpore Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) a la modalidad de ... -
Nuevas tecnologías en la enseñanza de la Ingeniería
Quagliotti, Carlos; Trejo, Valeria; Yorio, Daniel; Gómez, Marcelo; Saldis, Nancy; Pinta, Silvia; Colasanto, Carina; Comeron, Leandro (2014)Las nuevas tecnologías y la aparatología de uso en Ingeniería marcan hoy una tendencia irreversible y se han convertido en una opción casi obligatoria en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y la tecnología para ...