Show simple item record

dc.contributor.advisorForestello, Rosanna
dc.contributor.authorBrocca, Débora
dc.date.accessioned2015-08-03T15:36:17Z
dc.date.available2015-08-03T15:36:17Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/1943
dc.description.abstractLa presente investigación, se inscribe dentro del campo de preocupación de la Educación a Distancia, y toma aportes de campos como la Tecnología Educativa y la Comunicación Educativa. El tema central de este trabajo es poder dar cuenta de las características que asume la comunicación didáctica en propuestas virtuales de enseñanza- aprendizaje, tanto en la comunicación escrita unidireccional como en la comunicación gráfica. El analizar las características de la comunicación didáctica permitirá reconocer las competencias comunicacionales y didácticas que ponen en marcha los docentes para el desarrollo de propuestas educativas a distancia en entornos virtuales de aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.rightsReconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEducación a Distanciaes
dc.subjectTecnología Educativaes
dc.subjectComunicación didácticaes
dc.subjectEntornos virtuales de aprendizaje.es
dc.titleLas características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnologías-UNC.es
dc.typemasterThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License