dc.contributor.advisor | Forestello, Rosanna | |
dc.contributor.author | Brocca, Débora | |
dc.date.accessioned | 2015-08-03T15:36:17Z | |
dc.date.available | 2015-08-03T15:36:17Z | |
dc.date.issued | 2013-01-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/1943 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, se inscribe dentro del campo de preocupación de la Educación a Distancia, y toma aportes de campos como la Tecnología Educativa y la Comunicación Educativa. El tema central de este trabajo es poder dar cuenta de las características que asume la comunicación didáctica en propuestas virtuales de enseñanza- aprendizaje, tanto en la comunicación escrita unidireccional como en la comunicación gráfica.
El analizar las características de la comunicación didáctica permitirá reconocer las competencias comunicacionales y didácticas que ponen en marcha los docentes para el desarrollo de propuestas educativas a distancia en entornos virtuales de aprendizaje. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Educación a Distancia | es |
dc.subject | Tecnología Educativa | es |
dc.subject | Comunicación didáctica | es |
dc.subject | Entornos virtuales de aprendizaje. | es |
dc.title | Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnologías-UNC. | es |
dc.type | masterThesis | es |