dc.contributor.author | Muylem, Micaela van | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T19:08:19Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T19:08:19Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.isbn | 978-987-699-039-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/18764 | |
dc.description.abstract | Analizamos Mujeres soñaron caballos de Daniel Veronese (2000), obra dramática en la que establece una relación muy ambigua con los modos tradicionales de hacer teatro. La estética de Veronese no es radicalmente "otra" pero implica una resistencia. La experimentación con el lenguaje y con lo propiamente escénico es una reformulación consciente y metódica que rechaza todo lo impuesto, sin ignorar el peso de la tradición que lo configura y en la cual se halla inmerso. El silencio y el vacío en las obras abren las posibilidades de callar como elección racional y estratégica que permite sabotear el orden establecido por el logos. | es |
dc.format.medium | Impreso | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | TEATRO ARGENTINO | es |
dc.subject | DANIEL VERONESE | es |
dc.subject | GILLES DELEUZE | es |
dc.title | El silencio como línea de fuga | es |
dc.type | book | es |
dc.description.fil | Fil: Muylem, Micaela van. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina. | es |
dc.journal.referato | Con referato | |
dc.description.field | Estudios Generales de Literatura | |
dc.book.city | Villa María | |
dc.book.country | Argentina | |
dc.book.editorial | Eduvim | |
dc.book.pages | 100 | |
dc.book.role | Autor | |
dc.book.volumes | 1 | |