Show simple item record

dc.contributor.authorCastagno, Fabiana
dc.contributor.authorDennler, Mercedes
dc.contributor.authorGaiteri, Jorge
dc.contributor.authorFerrer, Mónica
dc.contributor.authorFigueroa, Pedro
dc.contributor.authorLubrina, Roberto
dc.contributor.authorPietro, Ana Paula
dc.contributor.authorValle Rodríguez, Claudia María del
dc.date.accessioned2021-04-21T15:04:38Z
dc.date.available2021-04-21T15:04:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationCastagno, Fabiana. Dennler, Mercedes. Gaiteri, Jorge. Ferrer, Mónica. Figueroa, Pedro. Lubrina, Roberto. Pietro, Ana Paula. Valle Rodríguez, Claudia María del. (2013). Procesos de aprendizajes en entornos virtuales. Experiencias e investigación en educación a distancia y tecnología educativa. I Jornadas Nacionales III Jornadas de la UNC. Argentina.es
dc.identifier.isbn9789503310793
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/17767
dc.description.abstractLa presente comunicación tiene por objeto presentar una investigación -actualmente en ejecución- orientada a indagar las prácticas, interacciones y potencialidades que ofrecen los entornos virtuales con énfasis en Facebook- para favorecer procesos de aprendizaje. El estudio realiza su abordaje a partir de dos perspectivas de análisis. Por un lado, desde el punto de vista de los estudiantes que ingresan a la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba para llevar adelante su vida académica (cohorte 2012). Por otro, desde las propuestas de las cátedras de primer año de dicha carrera a fin de conocer cómo incluyen y/o promueven o no su incorporación al proceso formativo. En esta ocasión, la presentación hace foco en la exposición de resultados preliminares vinculados a la primera perspectiva, es decir, desde la mirada de los estudiantes.es
dc.description.urihttp://www.unc.edu.ar/estudios/programas-saa/proed/productos-proyectos/archivo_publicaciones/ponencias/actas.pdf
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba,es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEntornos virtualeses
dc.subjectProcesos de aprendizajees
dc.subjectIncorporación al proceso formativoes
dc.subjectAprendizaje universitarioes
dc.subjectEnseñanza en la Universidades
dc.subjectRedes socialeses
dc.titleProcesos de aprendizajes en entornos virtualeses
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Castagno, Fabiana. Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información; Argentinaes
dc.description.filFil: Dennler, Mercedes. Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información; Argentinaes
dc.description.filFil: Gaiteri, Jorge. Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información; Argentinaes
dc.description.filFil: Ferrer, Mónica. Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información; Argentinaes
dc.description.filFil: Figueroa, Pedr. Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información; Argentinaes
dc.description.filFi: Lubrina, Roberto. Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información; Argentinaes
dc.description.filFil: Pietro, Ana Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información; Argentinaes
dc.description.filFil: Valle Rodríguez, Claudia María del. Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información; Argentinaes
dc.description.fieldOtras Comunicación y Medios
dc.conference.cityCórdoba
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialUniversidad Nacional de Córdoba
dc.conference.eventI Jornadas Nacionales III Jornadas de la UNC : experiencias e investigación en educación a distancia y tecnología educativa
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2013-3
dc.conference.journalACTAS JORNADAS
dc.conference.publicationLibro
dc.conference.workArtículo Completo
dc.conference.typeJornada


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International